Search Results

Search results 361-380 of 404.

  • RE: Comercio

    Jotoso - - Questions & Help

    Post

    Quote: “Originally posted by txoni Bueno volveré a hablar y volverá a subir el pan... Escribo en mi lengua, por que al igual que yo hago esfuerzos por intentar comprender lo que vosotros escribir en ingles, aleman, etc... no seria justo que no pasara ala inversa Se ha avisado de que se pondría un aviso, pero mi tema es una duda relacionado con el tema del top 1, no sobre ese mismo tema... A partir de ahora todos podemos comerciar con alcohol verdad? Creo que eso seria lo justo... gracias de ante…

  • top 1 secret

    Jotoso - - The Tavern

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY creo y lo pongo en castellano, porque de nada sirve seguir discutiendo con ravenc algo que no va a cambiar, que los que debemos hacer algo al respecto somos los que nos sentimos afectados, creo yo que los que jugabamos al vendetta.es piensan igual que yo, debemos cazar al top 1 y no dejarlo crecer jamas, asi aprendera a no meterse con nosotros, por lo menos asi lo hare yo” Totalmente de acuerdo en ello, y creo que el post original se habló lo mismo y tb lo prop…

  • Torretas y minas sirven solo para inflar puntos, déjenlas como están!

  • top 1 secret

    Jotoso - - The Tavern

    Post

    Español: Entonces, bajo este precepto, perfectamente mi familia puede darme los recursos que quieran y yo les mando alcohol y listo, se evade el pushing. Por los mismos cambios en las traducciones, es importante que las normas sean iguales para todos, interpretando bien las normas por parte de ustedes y explicándolas bien en los diferentes idiomas. Inglés: Then, under this provision, well my family can give me the resources they want and I send alcohol and clever, pushing escapes. By the same ch…

  • top 1 secret

    Jotoso - - The Tavern

    Post

    Esto de acuerdo con Txoni en lo que plantea. Si bien no es algo para banearlo de por vida ni nada, si creo que merece una sanción temporal. Y con el precedente que se marca, perfectamente cada familia puede potenciar a una cuenta e inflarla hasta que sea inalcanzable para la mayoría, lo que desequilibra el juego por donde se mire, más aún para los nuevos jugadores que van entrando.

  • Saqueos varios

    Jotoso - - Bar

    Post

    Una cosa poca Recursos Totales: Armas: 35.042 Municion: 91.776 Alcohol: 90.466 Dolar: 1.642

  • S10

    Jotoso - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Yo jugué en ese server. Fue de la familia de Papato la primera vez que se separaran de la INM creando la DFK (destrucción, fiesta y kaos). Pero el server estaba muy avanzado para empezar una cuenta, entonces salí poco después de creada la DFK. Mas tarde fueran a el server de mi país ver como seguía el juego y me regalaran la cuenta de Mcgr3g0r y por coincidencia estaba adentro de la Familia de Papato, Pulgoso, Shark (que todavía no se si es Bufon), el Ninjaman …

  • Había una vez un MARA...

    Jotoso - - Bar

    Post

    me importa poco y nada si te parece una cerdada k ponga el espionaje, eso es parte del atake, simple. Si no les gusta ajo y agua!!!

  • Había una vez un MARA...

    Jotoso - - Bar

    Post

    Ataque de un camarada de la ali!! Informe de Batalla: xxxxxxx (No_Fe4r) >>>xxxxxx (*MeChWaRrioR *-*) Sat, 04.01.2014 - 05:22:12 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Portero 50 13 25 18 Espia 10 3 0 0 Puntuación de Ataque 410 * 99% = 406 200 * 99% = 198 Valor de Defensa 360 175 Oportunidad de Victoria 73% 27% Oportunidad de Espionaje 100% Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Portero 37 3 7 6 Espia 7 1 0 0 Puntuación de Ataque 303 * 99% = 3…

  • Saqueos varios

    Jotoso - - Bar

    Post

    Recursos Totales: Armas: 8.649 Municion: 16.453 Alcohol: 11.855 Dolar: 1.343

  • Había una vez un MARA...

    Jotoso - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by EMPTY jajajajajajjajajajajaja, a ver si la entendes henry, si te quedo la sangre en el ojo es tu problema, si te retirastes del test porque no te dio para aguantarme el ritmo es tu problema, el tema es que en el test era mas que obvio que no habia competencia, y al tener tantas granjas yo podia hacer tropas y crecer al mismo tiempo, pero aqui no hay tantas como para hacer todo, entonces hay que optar, y nosotros los maras ya optamos por la mejor opcion, no perder el …

  • Saqueos varios

    Jotoso - - Bar

    Post

    Un asco los dolares =/ Recursos Totales: Armas: 20.795 Municion: 56.976 Alcohol: 24.620 Dolar: 69

  • 4 edificios y sin granjear ???

    Jotoso - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus Pues yo digo que activen los ataques pa bajarle el otro ocupa que tiene u.u” +1 xD

  • 4 edificios y sin granjear ???

    Jotoso - - Bar

    Post

    Si aun no pueden demostrar que el tipo hace trampas para tener la cuenta k tiene (que si, es demasiado raro), una vez termine la beda de ataques, denle, bajenle tropas y no lo dejen juntar recursos, simple, entre todos los que ha estafado con lo de los envíos de recursos, demás pueden lograr algo hasta que se ponga una sanción por ello pro las trampas de comercio.

  • Alessius: :offtopic:

  • Quote: “Originally posted by Coronita Quote: “Originally posted by Jotoso Suben almacenes por miedo! Yo tengo los almacenes en 1, todos, y aun k me peten, se k no se llevarán nada, y el otro motivo por el k suben almacenes, es pa inflar puntos, es lo k hace la mayoría del top, incluyendo otras habitas k no sirven ni pa cantar A mi jode y toca los huevos k no se pueda atacar, pero en en el vendetta.es recuerdo k cuando alguien lo hacia pa estas fechas, era crucificado totalmente, por todos y toda…

  • Quote: “Originally posted by Coronita Quote: “Originally posted by SeerJ Me parece un poco tontería que os quejeis con esto, acaso os cambia algo? veo en los hilos de saqueos saqueos de no más de 3k munis de media...eso os da mucha ventaja? lo han hecho como una soluvion conciliadora para mucha gente, a mi me da igual, pq la verdad q los ataques a estas alturas...poco sentido tienen pero bueno, y lo dice uno q robar 1 dolar de cualquier lado le ayudara mucho para en breves sacar su primera tropa…

  • Saqueos varios

    Jotoso - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus Quote: “Originally posted by Jotoso Recursos Totales: Armas: 3.114 Municion: 7.600 Alcohol: 22.552 Dolar: 735” Usas algun compactador? Recursos Robados Armas 2.300 Munición 1.152 Alcohol 11.325 Dólares 900” Por ahora uso excel, no he pillado los del viejo vendetta como pa probar cual sirve Recursos Totales: Armas: 6510 Municion: 16303 Alcohol: 7341 Dolar: 445 edit: todos con todos los sakeos sumados

  • Que tropas son los Scout?

    Jotoso - - Questions & Help

    Post

    Prácticamente vendrían a ser espías ultra rápidos, y a pesar de que no son caros, podrían no servir para muchas cosas, o no para usarlos frecuentemente. Pero como en todo, la praxis dirá con mayor precisión si es así o no, y de que forma realmente podrían ser más útiles, aun que ya me imagino varias

  • Había una vez un MARA...

    Jotoso - - Bar

    Post

    Un pekeño atakecio de mi parte hacía Empty!! Informe de Batalla: 27:24:96 (Yo) >>> 24:23:153 (empty) Sat, 21.12.2013 - 05:35:47 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 10 3 0 0 Portero 41 12 24 17 Porteador 0 0 2 1 Puntuación de Ataque 378 * 100% = 378 200 * 100% = 200 Valor de Defensa 337 180 Oportunidad de Victoria 70% 30% Oportunidad de Espionaje 0% Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 7 1 0 0 Portero 29 3 7 6 Porteador 0 0 1 …