Search Results

Search results 61-80 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    f4b6f0d2e219bb3b1b99a9080adb562d.jpg

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    algunos se pasaron la navidad borrachos y disfrutando, otros sin vida se dedicaron a atacar por primera vez jajaja

  • Gina [FREAM] VS Ilusion [KAOS]

    DiosNadal - - Hall of Fame

    Post

    exellent gina !! good battle and good power !! the portugueses are a good farms really xd 1 Gina 198.405.660 Campeón Temible

  • no puedo con todos yo,que alguien me ayude

  • es un juego de ataques, no creo deba justificar porque ataco, algunos juegan a esto pensando que es el simcity3000 ademas rotwailer me mando un mp intimidandome, ya veras como me asuste no es nada personal, es un simple ataque, pero si la familia EARTH busca seguir con los ataques, habra que prepararse que para eso estamos, pero vamos, prefiero que vengan a llorar ellos y no los que le compraban dolar yo no estoy en guerra con nadie, que la familia badboys sea mi granja y objetivo de mis violaci…

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    el forumwarrior ataca de nuevo

  • Why the rules are sh!t

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    porque no miras la foto de tu alianza antes de hablar de la de los demas andoni(noobtime)(timetocry)(el nene lloron) ?? f4b6f0d2e219bb3b1b99a9080adb562d.jpg

  • Quote from Schnuffel: “You attack your famaliy. Okay we You will. Nice chrismas” no entiendo tu mensaje, te puedes explicar mejor amigo ??

  • Dedicada a mi familia PDC, la unica familia que al menos ataca, saludos y buena recuperacion Antes : 23 Dios Nadal [PDC] 40 Müge [EARTH...] Informe de Batalla: 2015-12-23 04:12:16 Dios Nadal n_seleccion_espanola_juegos_olimpicos_2008-19762.jpg Asesino 43 Destruido: 7 Mercenario 39047 Destruido: 6446 Scout 21 Destruido: 3 vs. Müge la-historia-de-la-vaca.jpg Matón 44 Destruido: 44 Espia 1000 Destruido: 1000 Transportista 500 Destruido: 500 Mercenario 18782 Destruido: 18782 Scout 151487 Destruido: …

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    jajajaja me parto, el top 9 me llama cobarde por no atacarle, los noobs aprendieron a contar chistes xd Quote from Cesc: “f4b6f0d2e219bb3b1b99a9080adb562d.jpg”

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    mirar todo lo que se busco el noobtime jajaja cada dia mas perro,digo por lo que ladra porque no muerde

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    ya es el tercer fin de semana que te vas a sicilia, habrá sido por los cumples de tus hermanos...

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    A mi me dio mas vergüenza esto : Quote from txoni: “ Por que todo esos párrafos que he leído por aquí lo único que parece son ataques de celos en contra de Europa y por ende los europeos que la conformamos. Tu la llevas” y tu te piensas que alche y yo los envidiamos ??? jajajajajajaja lo que tiene uno que leer Doy gracias a dios de no compartir ni hemisferio contigo

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    no me apetece escribir tanto, y se escribe un libro jajajaja algunos andan con angustia oral, metete algo en la boca si andas aburrido noobtime, o ataca a alguien....lo que mas te guste

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    compra un libro o en su defecto un diccionario, saludos cordiales

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    yo que tu me compro lente pakete porque si te pones a mirar el hilo para arriba te responderas solo PAPA FRITA !! mande a maty, y a los 3 portugueses del top 15 a sicilia, si ataque a tu familia fue por granjas que son, pero los platos fuertes se los doy a los de arriba

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    Quote from Monrris-Junior: “1: no tngo primos aqui. Si otros familiares :-)) :-)) . 2:yo te di un lugar como te dije por privado cuando nadie te queria ni ver porq decian q eras traidor. Yo jamas te critique todo lo contrario en mi familia no habia informacion que le sea importante a alguien. 3: si no me crees a mi por aqui siempre anda maty y asi sabras que ya estaba en sus planes atacarte me lo dijo cuando yo le mande mp luego de los espionajes que te iso. No importa te dije si hay amigos o fa…

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    a mi familia no la atacan porque PDC no tiene miembros debiles jajajaja Dios Nadal Transportista 31 Destruido: 0 Mercenario 10 Destruido: 0 vs. Speed6 Transportista 200 Destruido: 200 Policía 30 Destruido: 30 Recursos Robados: 452.759 Armas, 452.759 Munición, 452.759 Alcohol, 452.759 Dólares POINTS LOST Dios Nadal lost a total of 0 points. Speed6 lost a total of 11,820 points. Dios Nadal Transportista 38 Destruido: 0 Mercenario 10 Destruido: 0 vs. Speed6 Transportista 200 Destruido: 200 Policía …

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    hoy no me salio bien, pero bueno no todos son buenas granjas como los badboys y portugueses Dios Nadal Mercenario 2650 Destruido: 0 vs. Müge Matón 2 Destruido: 2 Transportista 200 Destruido: 200 Mercenario 265 Destruido: 265 Recursos Robados: 1.970.171 Armas, 1.502.391 Munición, 549.000 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Dios Nadal lost a total of 0 points. Müge lost a total of 321,852 points. Dios Nadal Mercenario 2600 Destruido: 0 vs. Müge Matón 2 Destruido: 2 Transportista 200 Destruido: 200 Merc…

  • good work k-remora !! PDC the only family in this game