Search Results

Search results 81-100 of 464.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Due to the inactivity shown on forum, is time to aplly this rule: Quote from DemoN: “- If the War gets silent for more than 7 days , meaning, if not relevant Battle Reports are appearing, then this War is considered as ended and the Bashing Rule Exemption is automatically annulled.” So, the war has ended, with no results. No winners, nor loosers, and not a tie. You have 24 hours to report any significant combat report, but it has to take please before this post is written. Grettings.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote from DonSacha: “Quote from Matacapullos: “The last battle was posted in 21/09/14: k-mora (PDC) vs saleri ( pollos) :rolleyes:” I've never seen players more cowards of POLLOS!!!!!!!” hahahahahaha... and who was the one that went running crying to KL to ask for help You are a true joke. You should have your own late night talk show.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote from Maty: “Quote from KaRmA: “Donde se fue mi amigo? 71 u ★Mr.AnGelPrO★[BadBoys] es 30.643 132.942 1.09*106 1.26*106 32 Bueno no tengo prisas, disfruta de tus vacaciones Pasalo lo mejor possible y descansa amigo mio :thumbsup:” Se le jodio la computadora y se puso en vacas unos dias, la semana que viene ya lo soluciona.” Se le desea un pronto regreso.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “Donde se fue mi amigo? 71 u ★Mr.AnGelPrO★[BadBoys] es 30.643 132.942 1.09*106 1.26*106 32 Bueno no tengo prisas, disfruta de tus vacaciones Pasalo lo mejor possible y descansa amigo mio :thumbsup:” Quote: “"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peores, nos ayuda a enomorarnos excesivamente de nosotros mi…

  • Server Produccion

    NaHuaL - - The Tavern

    Post

    Producción diaria Armas: 8,891,328 Munición: 17,955,648 Alcohol: 397,752 Dolares: 2,301,456

  • Server Mercenaries

    NaHuaL - - The Tavern

    Post

    Still uglys and weak Source Code (4 lines)

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Ay noooo... me dijo noob sin decirme noooob. Esta noche no podre dormir )=

  • Excelente cumpa!! Y estos a que vinieron? Tenian invitación

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    jajaja.. eso demuestra que de vez ser hincha de chacarita

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Es un buen juego que trata mas o menos sobre futbol, pero no es un juego de futbol, de futbol nada.. un desastre en las indicaciones tacticas, muy mala la fisica del juego, detalles estupidos como perder un minuto para hacer un lateral "solo porque queda cool ver como el jugador va a buscar la pelota", que no tenga opcion de sacar que llueva en los partidos (quien carajo quiere que te llueva en un JUEGO de futbol) y etc etc etc... Yo lo estoy jguando en PC, dicen que en PLay es otra cosa.... En …

  • Quote from EMPTY: “yo no entiendo por que el agrabio gratias mr. angel pro, la verdad que esta escribiendo kronik con respeto, bomberox con respeto, y llegas vos para despilfarrar fraces sin comos ni puntos que hay que andar leyendo varias veces y agrabiando a todos cuando si miras la ultima hoja nadie les dijo como debian o no proceder y solo se les critica lo irrespetuoso y prepotente al escribir. sin mas te aclaro que nosotros no tenemos ningun tipo de refuerzo, somos los que estamos y estamo…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Fifa desinstaldo. Que asco de juego. Devuelvan el PES manga de hijos de mil, que los yanquis no entienden nada de futbol.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Maty, la guerra fue sin merces porque ustedes como tercos que son asi lo decidieron, La guerra la declararon ustedes y tambien nos prometieron el infierno en mi vida, y sin embargo, aun estando solo, aun dandole la posibilidad de que ataquen aun habiendome salido de Smoking -declarandole la guerra a Dragones-, no hicieron nada. Solo vienen a hablar por aca. Como hicieron con VVV, que llenaron el hilo de llantos porque los demas corren pero, como siempre, sin batallas, excepto... oh sorpresa! Kro…

  • Les recuerdo que no se puede acusar ni insinuar que algun jugador en particular este haciendo trampas. Como en este caso opto por creer en su buena fe, dejare las cosas como estan, pero cualquier nueva referencia acerca de posibles trampas seran sancionadas segun el reglamento del foro.

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Si, yo la verdad como siempre las veo no me percato de quien puede o quien no... se puede llevar como sugerencia. En todo caso les recuerdo que los ban ya no se "dan". Los avisos van sumando puntos acorde a la falta cometida, y cuando se llega a determinada cantidad de puntos acumulados automaticamente se aplican los ban, depende de la cantidad de puntos acumulados, la duracion del ban... Me parece que llego la hora de hace un post explicando esto porque veo que varios no se han tomado el tiempo…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote from Maty: “Quote from NaHuaL: “ Y por otro lado, recuerda que por mucho que gritaste, Smoking le dio un repaso muy grande a los dragoncitos, que parece que toman mucho alcohol y despues andan diciendo que tiran fuego por la boca y lo unico que hacen es insultar y agraviar.” Ni siquiera teniamos merces en ese tiempo, y vos fuieste el primero en salir corriendo de smoking, a crearte tu familia para que no te ataquen, asi que por vos no fue. Y en ese momento todo recien comenzaba y no era lo…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Ladran Sancho

  • Otro mas que se pone nervioso porque alguien opina distinto? Hasta me doy el lujo de pasar de tus insultos. Asi de tonto estoy hoy. No por gritar mas fuerte tendras mas razon. Y por otro lado, trata de leer lo que los demas escriben.. al menos trata de respetar eso. Ni siquiera leiste lo que escribi, y si lo leiste, no lo entendiste. Asi que si es que puedes escribir sin insultar y sin gritar, te lo lees de nuevo y lo contestas, y si es por privado, mejor. Y por otro lado, recuerda que por mucho…

  • Hola vengo a spamear!

    NaHuaL - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Hay que subir todo acompasado.... sino te quedas atrás en todo, yo tengo peores oficinas en los secundarios que tu steve, pero son diferencias salvables. Sin embargo, crees que aunque te pongas a darle cera a tus mercenarios vas a alcanzarme? que conste que solo lo digo para picarte y que le des cera a los entrenos jajajaja” yo quede muy lejos

  • Quote from KaRmA: “Quote from Maty: “Quote from NaHuaL: “Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.” Esto es HABLEMOS SIN SABER! Antes de soltar palabras hay que saber c…