Search Results

Search results 61-71 of 71.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Critica a EMPTY

    Diro - - Acknowledgements & Criticisms

    Post

    <p>jajajajajajajaja bueno gente la trampa existe desde el viejo vendetta asi que tranquilos eso es normal lo hagan o no xDD saludos a los que nos matamos a diario subien la cuentita humilde que tenemos (Y)&nbsp;</p>

  • Quote from Tinguaro: “Aaayyy Rosario (Adios ahora), aprovecha la semana santa y ponte a rezar un poco!! jajajaja. Simplemente evite el ataque por concenso en la familia, lo q no se es xq dices q todos corren cuando esta mañana creo q el q corrio fuiste tu!! jajajaja. Hay q ser mas humilde y cuando te dan con tu propia medicina pues no clames al cielo Rosario, q pensandolo bien, te iba mejor ese nombre q el q tienes, aunque bueno, este q tienes ahora nos hace recordar la poca palabra q tienes ya …

  • todos corren ahora jajajajajaja esto ya se aburrio nadie kiere hacer nada Informe de Batalla: Sun, 29.03.2015 - 20:51:39 ADIOS Mercenario 1250 Destruido: 0 vs. Tinguaro Guardia de Honor 1 Destruido: 1 POINTS LOST ADIOS lost a total of 0 points. Tinguaro lost a total of 388 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • huy Emperatore si vieras cuantas veces tenes que correr??? ajajajajajajaja la verdad unidad pfff si muy unidad lokillo pero bueno vienes por mi?? tu y Jm?? jijijijij

  • segui intentando jm jajajajajajaajjajajajajajaja emperatore te puso quejitas no??' jajajaja pero bueno maty le dio un zaaaaz xDD

  • Quote from JMKaos: “Quote from Diro: “Quote from RedJack: “un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en un…

  • Salud y cerbesas hermano ahi es jajajajaja estos cabrones nose xk lloran?? jajajajaj emperatore lleva como 5 horas atacandome jajajajajajajaja sos xxx .i. Trata con respeto a los demás miembros del foro o tendré que darte otro aviso. Estas advertido. Editado por: EmptysMiss

  • ajajajajajaj meperatore me kago de la riza jajajajajajajajaj vos sos un xxx jajajajaja .i. trata de cazarme jajajajajajaj como te deje a noxe xxx jajajajajajajaja xxx Tu lenguaje no es el permitido. No puedes dirigirte de esa manera a otro usuario del foro. Por insultos graves, tienes un aviso directo. Quote from DemoN: “10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido. 14. - No esta consentido el uso de lenguaje inapropi…

  • Quote from RedJack: “un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en una guerra para petar a una familia que …

  • Para mi gente KMKZ Source Code (18 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner Source Code (19 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner unos 10 ataques asi a Emperatore 129 Emperatore [M/G] es 49.653 279.504 697.701 1.03*106 34 132 Emperatore [M/G] es 49.653 279.504 632.054 961.211 34

  • Pa mi Familia querida Formatted with Kenny's CR-Scanner[/SIZE] antes 134 kositos [M/G] es 38.928 160.343 890.343 1.09*106 26 138 El_DiRo [Kmkz] es 44.268 213.663 727.893 985.824 30 despues 162kositos [M/G]es38.928160.347227.289426.56526 168El_DiRo [Kmkz]es44.268213.90777.552335.72730