Search Results

Search results 81-100 of 410.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Felicidades la ganaron bien, que viva el futbol pisculichi!. Pero bueno, después de 17 años ya era hora de que ganen alguna copa, aunque no sea la mas importante. En las buenas llenan la cancha y alientan. En las malas la queman y tiran maíz.

  • Zona Spam!!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Ahhhh, suele pasar, dime cuando hayas elegido las coordenadas

  • Zona Spam!!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Mata cual es tu nick? necesito granjas

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Estamos spamemando poco, que anda pasando? ban para todos por no spamear Se juntaron los floreros en pdc?

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Si, la mayoría, pero le estaba respondiendo a Shaggy.

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    la filosofía de los franceses: PDC= Si el rival te supera, llama a Kl. Kl = Solo hagamos ataques sin perdidas. vivan los franceses!

  • I want to clarify, my mercenaries are not good haha Defense index 33.732 Quote from DonSacha: “Yes, help your friends ...........” Yes, always.

  • Dedicado para Mata. Aunque se este en guerra siempre se puede ayudar a un amigo. Before: 90 TyrannosaurusReX® [Lucky] it 34.331 204.281 1.491.914 1.73*106 25 120 Matthew [Berserk] es 43.896 166.925 943.615 1.15*106 33 Combat Report: Sat, 29.11.2014 - 03:29:37 Matthew Mercenary 790 Destroyed: 670 vs. TyrannosaurusReX® Knifer 8075 Destroyed: 8075 Gunman 1016 Destroyed: 1016 Spy 1720 Destroyed: 1720 Mover 1966 Destroyed: 1966 Mercenary 1109 Destroyed: 1109 Scout 1104 Destroyed: 1104 Captured Resour…

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Txoni y que ha pasado con tu hilo de votaciones? era mas completo jaja Yo puse un par de no me gusta, pero porq se lo merecían, mejor jugador demon? jajaj, con respeto demon, pero ni ahí. Es muy difícil hacer una votación seria y objetiva. Yo vote a Cesc como mejor jugador y mas allá que compartamos familia, creo que se merece ese titulo. Ahora como mejor familia, vote a la mía, y obviamente es muy discutible, pero tampoco vi a una gran familia que resalte sobre el resto como para votarla. Adema…

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Se podría hacer otra votación, en la cual no se pueda votar a la familia de uno, ni a los jugadores de la misma familia jaja

  • Excelente manta!! Muy buena batalla, a seguir!

  • Hasta otra¡

    Matthew - - The Tavern

    Post

    Una lastima que otro jugador deje el juego! Pero todos sabemos que siempre se vuelve al vendetta jaja, un saludo alberi!!

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Veo que no leíste mis mensajes

  • Best Alliance Voting - 2014

    Matthew - - Hall of Fame

    Post

    [Berserk] Berserkers

  • Best Player Voting - 2014

    Matthew - - Hall of Fame

    Post

    Cesc

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Yo no estoy discutiendo eso. Esta claro que tienen el capital para comprar a los mejores.

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Pero vos estas diciendo que como un jugador de 36 años es ídolo de un club puedes determinar el nivel de exigencia de una liga.

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “ me he equivocado escribiendo, quería decir que ERAN xD De todos modos hay estaba riquelme con mil años.... y era la superstar de su equipo... aqui un tio con 37 años no da el nivel, hay se ve el nivel de exigencia de las diferentes ligas.” Riquelme es ídolo en Boca por todo lo que hizo en Boca a lo largo de su carrera, no por lo que demostró el ultimo tiempo. Que este grande y no tenga el estado físico que tenia cuando tenia 20 años no lo hace un mal jugador, tiene una calida…

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    No estoy hablando de eso, no estoy comparando ligas. Quote from txoni: “ En la liga argentina, palermo con 39 años o veron con 40 son las estrellas de sus equipos.... hay se ve el nivel real de la liga ” A eso me refiero, no tienes fundamentos para decir eso.

  • Hola vengo a spamear!

    Matthew - - Spamcorner

    Post

    Pero no dijiste solo eso