Search Results

Search results 121-140 of 182.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • BUENA ASTUR AGUANTASTE!! ESO ES DE GUERREROS, NO OTROS QUE LES DAN A LOS PEQUES Y SE CREEN LOS MALOTES BULLDOG PFF LIKE CHIUAHA

  • Buena maty buena defendida si hubiera sido alrevez hubiera corrido jajja muy buena

  • Buen punto de fénix, pa unos es bueno pa otros es malo como todo.

  • Quote from MoinMoinsen: “Since i have to many characters please be tolerant with the double post rule - I can't spy guys in vacation mode. If you know their values right before they left im happy to add them to the list: URLAUB !!!! Exal Dante [K.L] Xplorer [Berserk] edu8454 [300] Napoleon Lippfisch [SFDV] ★OLA K ASE★ [BadBoys] [wkea]Kalkie ★Spartacus★ [300] gsrommel [SFDV] theodore Bagwell [LRE] mercenario [300] Radamanthys [MARA] કલેકટર [P-Ż] JM_ [M/G] PR[Dealers] [300] dune [TEA] Jaegers Supe…

  • Quote from fittys: “a darlo todo jm ¡¡¡¡ en esas vacas y dale un besito de mi parte al puntal ajajajajaj” Omggg las flores hablan

  • Quote from JMKaos: “¿Ah disculpa que te tengo que dar explicaciones de pq me voy de vacas? Créeme que no es por la "guerra" esto ya estaba previsto desde mucho antes y la gente que me conocé lo sabia, volveré no te preocupes, de todos modos si tan mal te sienta pues haber aprovechado cuando aún estaba on.” dale que mientras llegas crece mi satelite

  • jajaja no lo puedo creer 149 (u)JM_ [M/G]es 33.282 134.398 404.962 572.642 27

  • Mafia guanche VS Kamikazes

    eskiaa - - Other Attacks

    Post

    solo les digo...yo queria ir por emperator pero maty se me adelanto...yo lo visite por lo de diro, diro es mi amigo de toda la vida del vendetta y por eso nos dio cabronada que lo petaran de esa manera...entonces no se les haga raro si no cesan los ataques... saludos.

  • Quote from TheDarkSide: “Quote from G@to: “Linda guerra se armo! Suerte para las dos Familia! ” English dude..english..not everyone on server knows spanish/portugese :)” get a Dictionary dude

  • Joca [MafARR] vs talbain

    eskiaa - - Other Attacks

    Post

    good fight dude congratz!

  • se pifiaron a nadal otra vez jaja great fight rebuild both

  • Bien jugados muchachos buena mara por saber perder y recover all of you guys

  • Good fight but idknwhy good recover both

  • Rebuena la batalla y la petada!!

  • Quote from NaHuaL: “Les recuerdo que no se puede acusar ni insinuar que algun jugador en particular este haciendo trampas. Como en este caso opto por creer en su buena fe, dejare las cosas como estan, pero cualquier nueva referencia acerca de posibles trampas seran sancionadas segun el reglamento del foro. ” Pero donde hubiese sido yo! ahi si me hubiera baneado encambio el otro insinua y lo dejan sano, si ve que como no quieren que digamos que no hay parcialidad si sucede esto??? ADVERTIDO: Ver …

  • Server Produccion

    eskiaa - - The Tavern

    Post

    Producción diaria Armas: 4,634,496 Munición:9,142,176 Alcohol: 452,856 Dolares: 1,649,472 jaja ni cerca de nadie 30 pisos y 2 nuevos

  • Pero ponte a pensar, todos los jugadores en vacas? es que se rindieron no? Igual quedan los de la marathon...

  • Quote from KroniK: “Quote from Maty: “Miembros ♥EmptysMiss♥612.183 MeCHwaRRiiOr*-*187.162 (u) AnTrAxSsS1.940.054 (u) Gex141.114 Jeferaty204.789 (u) Filippo75.251 Radamanthys655.208 (u) PRÉDICATEUR189.640 Zeus754.568 (u) Darkneus896.498 (u) Polaco354.433 (u) Lucybell190.503 EMPTY 1.197.314 7 de 13 en vacas... mas del 50% de mara en vacaciones. Que valientes!! y los que quedan , sueñan y pasean.” Joder...ayer fue el primer dia que fuimos en serio a por anthrax, a molestarle un poco, y se pone de v…

  • aprovechemos este espacio la cosa es asi... Informe de Batalla: Mon, 22.09.2014 - 14:34:14 ★Ceratti owns★ Mercenario 390 Destruido: 0 Scout 1200 Destruido: 0 vs. Radamanthys - Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 45.626 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST ★Ceratti owns★ lost a total of 0 points. Radamanthys lost a total of 0 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer este se me escondió... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX primero fue esto.. Informe de Batalla: Mon, 22.09.2014 - 03:52:…

  • Uds han notado que hay uno nuevo Que nada que ver con la guerra txoni y de todos modos opina y peleaa jajaja get off nub