Search Results

Search results 61-80 of 331.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • primeros ataques

    saintmilo - - Bar

    Post

    Quote from TheKiller: “Jajaja buena petada, recien me hago cargo de esta cuenta ya que chuchu a dejado el juego y me recives asi, eso me gusta veo que trende entretenimiento, pense que todo estaba mas calmado pero veo que tendre que estar mas atento, gracias chuchu por confiarme tu cuenta.” Paqueteeeeeeeeee

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “nanananananana lider nnananananan lider” Jajaja Los nadak mandamientos... Postearas detras de show No atacaras Solo atacar personas de 10mil merces de diferencia Usas la cuenta del projimo Borras tu cuenta No desearas la cuenta de otro a no ser que sea para borrarla Venderas informacion Viviras en una fantasia Solo aceptaras quejas de las tortugas ninjas

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Consulta??? Quien nacio primero huevo o gallina?

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “no me apetece escribir tanto, y se escribe un libro jajajaja algunos andan con angustia oral, metete algo en la boca si andas aburrido noobtime, o ataca a alguien....lo que mas te guste” Que raro comentando boludeces... Yo coincido con el logico apoyo...aunque tambien es lamentable como los masacran...en fin todo por el puto petroleo y la religion con respeto a los religiosos

  • Badboys, empezo la caceria

    saintmilo - - Other Attacks

    Post

    Volviendo al ruedo Informe de Batalla: (saint-milo) >>> (Makinitas) 18.12.2015 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Transportista 0 0 40 37 Mercenario 15484 1043 3318 3094 Scout 2578 174 288 269 Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Transportista 0 0 3 3 Mercenario 14441 0 224 224 Scout 2404 Recursos Robados Armas 5.383.009 Munición 4.280.169 Alcohol 2.439.000 Dólares 1.364.371  Batalla: (saint-milo) >>> (Makinitas) Ronda de batalla 1Unida…

  • Tremenda

  • Badboys, empezo la caceria

    saintmilo - - Other Attacks

    Post

    Jajajajajaja mmmm la pared

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Cuanta pelotudes galopante se habla por estos lados ya perdio la gracia el juego en si por gente como ustedes que solo ven problena problema y mas problema se extraña la epoca que era un juego

  • Showtime vs Timbo

    saintmilo - - Hall of Fame

    Post

    Hermoso palo a mi querida cuenta...igual 32mil merces vs eso bastante xxx resultaste...animo billy Editado: Evitemos las faltas de respeto. Gracias EmptysMiss

  • Badboys, empezo la caceria

    saintmilo - - Other Attacks

    Post

    buenas tanto tiempo?como va todo? cuanto msj dolorido paso algo?

  • Adios amigos

    saintmilo - - Bar

    Post

    Buenas visto lo visto y la falta de cordura a la hora de medir las cosas, e decidido decir adios esta injugable ya la cosa...a los verdaderos tramposos no se los caza adios salud y buena caza

  • Badboys, empezo la caceria

    saintmilo - - Other Attacks

    Post

    Bueno salí a trotar por el barrio Informe de Batalla: (ToRy!) (LeHeNdAkARi) Fri, 21.08.2015 Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 0 0 1 1 Espia 0 0 40 34 Transportista 0 0 935 786 Mercenario 7107 1136 3463 2909 Scout 7351 1175 9602 8067 Ronda de batalla 2 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Espia 0 0 6 6 Transportista 0 0 149 149 Mercenario 5971 0 554 554 Scout 6176 0 1535 1535 Oportunidad de Victoria 100% 0% Oportunidad de Espionaje 0% Recursos Robad…

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    y nos bancamos esos dias de lluvia los palos de la yuta... nos tiran al bombo... el que no salta abandonooooooooooooo como dijo cordera...se viene el estallido

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    <p>bueno al que le moleste lola...</p> <p>&nbsp;</p> <p>river clasificado al mundial de clubes,river clasificado a la recopa otra ves...</p>

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    aguante mesi y no fue corner no fue penal no fue offsside

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Quote from G@to: “Quote from saintmilo: “Jajajaj macho de tu parte que corres ni me imagino si son merces” 30coaw7.jpg” jajajaj no corras gato me sacar mas de 10kk y corres olor a miedo

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Jajajaj macho de tu parte que corres ni me imagino si son merces

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Que pasa Maty no te la aguantas q mandas a tus lacayos

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Tranquilo si un día te despertad petado no vengas a llorar

  • Hola vengo a spamear!

    saintmilo - - Spamcorner

    Post

    Blablabla como siempre anda a llorar y pedirle ayudita a los tuyos con cuenta regala jugas nomas tenia razón el falso dios nadal es mas sos casi como el siempre te salvan a vos vende humo