Search Results

Search results 101-120 of 725.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • M-G en acción

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    Quote from Chuchu: “Jaja buen ataque empty, ayer le dije a mis compas que si atacaba a kositos ibas a venir y lo hiciste. Lo q no supe es que ibas a venir tan pronto, sino te hubiese recibido mejor jajaja. La culpa de todo lo tiene nadal, sino el ataque hubiese sido al revés Ahora a recuperarme, si me dejan y a seguir dando caña, como siempre!” si te digo no me lo crees, mis merces estaban en ese edificio desde que tu satelite tenia menos de 500 puntos, ajajjajajajaja y anoche te ataque sin sabe…

  • M-G en acción

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    jjajaja, es que me cambie los anteojos y encontre el boton atacar xD jajajaja, a ver cuando empezas vos oreja!!!

  • M-G en acción

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    bueno, al fin el chacal volvio a morder, paso mucho tiempo sin hacer nada. felicito a mi oponente, lindos merces has pulido chuchu. y se la dedico a todos mis admiradores, tantas veces intentaron verme en el suelo. ah y me olvidaba, esta batalla esta especialmente dedicada a mis enemigos mas intimos, JM_ y fittys. Informe de Batalla: Thu, 21.05.2015 - 07:18:53 EMPTY Mercenario 7779 Destruido: 2562 vs. Chuchu Matón 2 Destruido: 2 Espia 584 Destruido: 584 Transportista 424 Destruido: 424 Mercenari…

  • M-G en acción

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    cuando??? se metieron en la anterior guerra o te olvidastes??? me haces reir maty, o me vas a decir ahora que en la anterior guerra los guanches tenian mejores cuentas y que en ese momento los otros no podian pelear porque tenian que llevar el perro al veterinario o que??? dale chabon, si ese es un juego de atacar, y vos lo podes hacer, porque en ves de llorar no haces eso, dale ponele media pila, y deja que el que tiene ganas ataque al que se le cante, y se acabo, tanto de los tuyos como de los…

  • Gardelame [FREAM] vs Zeus [M-G]

    EMPTY - - Hall of Fame

    Post

    very good atack!!! congratulations!! god recovery ZEUS

  • M-G en acción

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    maty quien dijo que sea del mismo tamaño. tenes una comprencion lectora bastante corta eh!

  • M-G en acción

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    por favor, dejen de quejarse, ataquenlo a el o quien quieran, a mi o a jesus pero dejen de quejarse, si atacan a uno chico es abusosi atacan a uno de su tamanio es abuso poruqe los otros estaban en un mal momento, dale che.... juguemos sin mas lios y listo.

  • U4K Team

    EMPTY - - Game News

    Post

    Universe4k Candidature for Trial Moderator & Trial GameOperator are now OPEN until Friday, 22 of May 2015 Those interested in becoming part of U4K Team please read the following post: [OPEN]Candidature for Moderator & GameOperator If you do not play U4K, this is not a problem you can still be part of the Team. The Administration universe4k.com

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    dejemos en claro ya que comparas con la ley, los jueces no usan su criterio para las caratulas y las condenas?? de que estamos hablando.?... si piensan que los GO hacen las cosas con favoritismos denúncienlo, pero casos concretos y de la manera que se debe. La comunidad hispana es la única problemática, se quejan de todo, en absoluto. si las reglas quedan viejas y los perjudica se quejan, si se actualizan y no les permite hacer algo que muchos hacen se quejan, denuncian cosas que luego resulta q…

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    paremos un poco, esto no es un debate de las normas, la norma esta echa y lo unico a lo que vine a este hilo es a explicarle a karma como era esa norma. hay varios ejemplos de interpretacion, como el pushing, no veo a nadie quejarse de que la tasa legal tenga un tope de 5-8-1 y el resto quede a criterio del go o ga para su baneo o no. No sera que alguno quiere tener alguna data mas de la que realmente necesita?? Karma si tus fines son con objetivos de aplicacion o no en el U4K me puedes enviar u…

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    por algo dice al mismo jugador killer, y no al mismo edificio. es indistinto el edificio, lo que importa es el jugador. y lo del rango de tiempo es segun el caso, la cantidad de ataques, y la situacion. eso queda a interpretacion del GO ejecutante, no podriamos establecer un horario, ademas tengan en cuenta que si ponemos un horario el que este haciendo trampa esta esperando el tiempo necesario para poder hacer su trampa amparado por el horario de la normativa

  • Der Stammtisch

    EMPTY - - Bar

    Post

    It is an international forum and English is valid in all its sections. If you have a complaint sent by the deve private, either to me or to the same RAVENC

  • Der Stammtisch

    EMPTY - - Bar

    Post

    I remind you that if you have a complaint about my work or my ustede should do it privately. do not speak the same language does not mean I do not understand what you are writing here.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    si se noto mal el mensaje te pido disculpas, pense que era en chiste tu mensaje y por eso lo habias puesto en la zona de spam, la norma se modifico en 2 puntos, pero noda drastico, sino que se aplicaron 2 aclaraciones, no se modifico el texto original solo se agrego. es tal cual como tu lo explicastes, si a y b comparten ip no pueden atacar a c en un rango corto de tiempo. el otro punto es aun mas simple, todo el que ayude a 2 ip sharing a violar las normas sera castigado como violador de las no…

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “Quote from DemoN: “II Multi Cuenta: Todo usuario tiene el derecho a una cuenta por servidor de Stiddari™. Las múltiples cuentas de un mismo individuo serán bloqueadas. Las cuentas para el solo propósito de hacer pushing hacia otra cuenta – sin importar si son activas (pasando recursos) o pasivas (atacar la cuenta para robar recursos) también caen bajo esta regulación. Se debe tener un cuidado especial para asegurarse de no utilizar opciones comunes en las cuentas (aparte de la…

  • updating of regulations

    EMPTY - - Game News

    Post

    updating of regulations "multi account". Remember that ignore the rules does not exempt from them. greetings EMPTY

  • Regolamento del Gioco

    EMPTY - - Stiddari

    Post

    Aggiornato alla data delle regole del "multi conto".

  • Règlement du Jeu

    EMPTY - - Stiddari

    Post

    Mise à jour à la date du règlement "multi compte".

  • Regras do Jogo

    EMPTY - - Stiddari

    Post

    Atualizado a partir da data das regras de "Multi conta".

  • Spielregeln

    EMPTY - - Stiddari

    Post

    Aktualisiert auf den Zeitpunkt der Regeln des "Multi-accounting".