Search Results

Search results 201-218 of 218.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Que lindo proyecto! Felicitaciones por la buena voluntad y ganas de seguir dandole vida a esto! Me gusta mucho la idea :kiss: :kiss: :kiss:

  • cola de edificios

    EmptysMiss - - Suggestions and Ideas

    Post

    no estoy de acuerdo con eso...cada uno tendra y vera los frutos de su actividad en el juego...la regla supone que mientras mas activo mejor cuenta, aunque muchas veces no es asi, no creo que sea algo necesario lo de la cola de habitaciones en edificios. salvo claro, que se implemente un modo pago, como era el modo padrino, que sirva para sostener el juego pd: esta muy bueno esto de ir opinando sobre el juego, creo que lo nutre y mantiene el interes de todos, interaccion entre miembros y demas qu…

  • TOP 1 "la posicion maldita"

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by saintmilo Yo no entiendo como con pisos tan poco desarrollados rema lo que rema” Holaa compi si la verdad no se entiende...los miembros de su familia tambien crecen, asique no son ellos solos los que lo abastecen raro raro...

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    jajajaja bienvenida la vedette del stidari!! jajjaja los baje a ambos?! si que eres terrible! pues que no entiendes cual fue el juego/objetivo/punto?! he! jajajja como digo, no vale la pena discutirlo con ustedes...lo que es ya se vio en el 1er y unico ataque

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Felicitaciones compas !! :applaus: Bien por esa demostracion de lo que se puede hacer con coordinacion y en familia! Solo 1 ataque! jajaja queda demostrado lo que es un MARA!! Muchos quedaran a gusto con tales ataques! Y claro que se perdio mas de este lado jajaja eso ya se sabia antes de salir para sus lados! pero es que nunca han jugado este juego?? Los que realmente jugamos en juego sabemos que con 4 segundos entre ataque y ataque no se llega a esquivar nada de nada...genial! (llega la tropa,…

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Espero ese informe en donde me robaste algo a mi Sir !! Pd: ahhhh....ciertoooo!...La actividad paranormal...seguro es un informe "fantasma" xD Jajaja Jajaja ;P Pd2: ya me aburren chiquis...

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by mimamamemima ... Sigo manteniendo que no voy a gastar recursos en hacerme tropa para petar a ningún BOPE, mi objetivo está claro, y no voy a desviarme mientras el resto del server continúa creciendo. Eso sí, ya hablaremos en el futuro 8)” +1 Totalmente de acuerdo con mi compa!

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by SirParaghe Quote: “Originally posted by Darkneus poca importancia tiene esto deberían cerrar el post xd Mara tenia otras prioridades y de hecho se esta demostrando ya somos 4 pronto los 8....los recursos fueron bien gastados y no para crear tanta tropa basura. saludo.” tropa basura ? Pero si la tenían y se la petamos xD de echo hoy en dia todo mara esta cargado de tropa, al menos por ahora hasta que los terminemos de podar de nuevo, RaVenC les dio un descansito pero …

  • Totalmente de acuerdo! Unos mensajes más que útiles! Espero con ansias que puedan integrarlos al nuevo juego ........:kiss:

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Les parecerá tonto pero no entiendo que tiene que ver el video o la canción con el hilo __________________________ Por otro lado. ..como dice mi madre. .. Si la envía fuera tiña! Cuantos andarían teñidos! :^^: Orgullosa de formar parte de esta familia! Llena de excelentes jugadores! Y lo más importante, todos ellos mis amigos! Arriba los MARA! A seguir causando esa sensación imposible de explicar! :100: ..............besos a todos :kiss:..............

  • construciones [Resuelto]

    EmptysMiss - - Bugs

    Post

    Se destildo :). yo tengo los recursos que corresponden, no me falta nada.

  • construciones [Resuelto]

    EmptysMiss - - Bugs

    Post

    También me pasa. Corre el tiempo pero cuando termina se queda congelado Espero se pueda solucionar pronto

  • hola, me resultaba muy util la opcion de crear una carpeta y guardar alli los mensajes relevantes para uno. Asi es mas facil tener todo en orden y no deshacerte sin querer de mensajes importantes =)

  • Había una vez un MARA...

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    okkkk!! jajaja Todo el server granjea, o eso intenta...y a todos les tocan los intentos... Si te lo tomas personal...pss alla tu! De todos los que granjean, solo Mara llego a sus puertas no? jajajajajaja Vamossss! que si queres atacar no es necesario que armes estas cosas Alessius: no me pongas todo el post en color que es difícil de leer, si quieres puedes poner una parte pero todo :S

  • Bueno, por un lado, si se nos hacia eterno en combate en el s9, pero personalmente aunque es tedioso, me quedaron lindos recuerdos de esas épocas. Se que allí había buenos jugadores y siempre es excitante competir, planear, y ver quien se duerme primero xD jaja Y Lo de infantil...pfff...para nada me parece que sea así, no digo que sea lo que más espero, pero digo, que tal vez se puede armar algo copado... De una o otra manera, antigua, renovada, nueva o quien sabe como. .. las batallas se van a …

  • hola a todos por aqui :)Yo creo que la cosa no va a ir por paises. Sera, a mi parecer, mas por revivir antiguas batallas, rivalidades o simplemente diversion. Los que ingresamos en el juego somos jugadores que de verdad nos gusta el juego, nuestro vendetta xD y si que queremos jugarlo claro! Obviamente si se armara algo lindo entre paises, creo que estaria divertido tambien, diferentes horarios, diferentes estilos, y el idioma!! jaja vaya a saber como nos vamos a arreglar! :P... A ver que se arm…

  • RE: primeros ataques

    EmptysMiss - - Bar

    Post

    Bien por esos primeros movimientos! Quote: “Originally posted by Rosario bien empty! recuerda que antes no nos permitian poner los nick de los players en las batallas. a mii no me da para leer todo el reglamento actual, pero asi era antes. saludos.” El nick si se puede claro lo que no esta permitido son colocar las coordenadas... Lo recuerdo bien, ya que era Mod...sniff sniff !

  • Hello I'm Empty's Miss. I played in the servervidor vendetta.es number 9. Alli pass long hours of my day, and as more people knew more and more interesting to play. I made friends with my fellow family and other families too, until I made friends with people who were my opponent in the game. The game was part of our life, it was like the time of release and fun. I was very sad when it closed, and this new opportunity today to play again makes me very happy. I can not wait for September and start…