Search Results

Search results 901-920 of 991.

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    llamados weiwei y

  • Primi polli arrostiti....

    Matacapullos - - Bar

    Post

    If you attack people with 4k points its normal that you destroy 100k points. 1 mercenario vs players with that puntuation ... coward! The next time attack me or someone with more than 20k troops points.

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    mientras Claus estaba

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    le dijeron que

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    que por detrás

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    alberi. Él hizo

  • primeros ataques

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Matthew, alias el asesina centinelas.

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    por lo que

  • Juego de las 3 palabras

    Matacapullos - - Bar

    Post

    estampo sus tropas

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Jaja, si, si te digo que del 6 me acuerdo mejor. Pero bueno, hemos sido aliados, neutrales ... faltaba enemigos no? Del 10 poco se ... me intentó convencer Rivaldo para entrar al comienzo (o era el 11? xD) pero nada. Que idiomas hablas demon?

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Es verdad, eso ya me suena más jaja. Yo te recuerdo más del 6 la verdad, y eso que no fuimos ni aliados ni enemigos alli, creo xD.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Entré en la primera guerra contra SAW (no se como se llamaban la primera vez, la familia de pulga). Luego hubo otras 4 contra ellos o que se yo xD, siempre cambiaban de nombre. Quote: “Originally posted by Stv3N Quote: “Originally posted by ReVoLVeR MARCHANDO !! Hay buen rollo mata, si nos conocemos de exlids del server 12 macho xD. Hemos combatido juntos.” Si no recuerdo mal, mata y yo eramos enemigos...intercambiamos alguna palabra cariñosa y creo que me bajo a 0 se no recuerdo mal. ajajaj” Ja…

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Se montó una montaña de un granito la verdad. En el 12 creo que coincidimos dias, eres de los que menos recuerdo de Exilds. Creo que saliste al poco de entrar yo o algo así.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Hacia falta algún pique para animar el cotarro, pero si que comienza a haber más actividad parece. PD: una de bravas por aquí.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by SeerJ y yo empecé de 202? es de coña...dadme recursos chicos q os doy alcohol” A ti ni la hora.

  • Hola vengo a spamear!

    Matacapullos - - Spamcorner

    Post

    Lo peor de todo es que será verdad xD. Yo que tenía a Mcmenu por un buen jugador ... florero xD, pero al menos un florero decente.

  • KMKZ les dice Bienvenidos a la Jungla

    Matacapullos - - Bar

    Post

    La que se monta por un comentario jaja, os queria dejar el hilo para ataques pero parece que el unico que quiere es killer. Quote: “Originally posted by ReyLeonidas te vamos a usar de granja, opccion 1. 27 Matatortellini [POLLOS] 8.409 49.003 14.728 72.140 40 opccion 2. 27 Matatortellini [POLLOS] 8.409 49.003 0 54.412 40” Venga, ya que insistes tanto y os gusta hablar elijo ser vuestra granja y la opcion numero 2. Los ML por mucho que los toques las narices no me devuelven cariño. Te diría que a…

  • Asando pollo al curry

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by finokkien 184 scout 460k armi 920k muni 92k dollar 1merc 80k armi 120k muni 50k dollari ” Y para todo lo demás mastercard. A la cueva.

  • KMKZ les dice Bienvenidos a la Jungla

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Ami practicamente me llamas lloron y me dices que amenace a alguien de 1000 puntos, di quien es al que yo amenace.” Parece que hay que repetir las cosas 10 veces. Me amenazaste a mi. FIN.

  • KMKZ les dice Bienvenidos a la Jungla

    Matacapullos - - Bar

    Post

    Menos mal que queria aclararlo y hablé con capanga de buenas por privado y dije que daba el tema por acabado. Lo primero que las acusaciones se las hagas a RaVenC. Yo inicie stiddari de 0 pero me regalaron esa cuenta y para hacerlo legal lo hablé con quien correspondia. Yo solo tengo una cuenta. Multicuenta es quien tiene varias. Ya es la segunda vez que me amenazan por haber espiado a UN INACTIVO. Me dices que estoy jodiendo a kmkz-lp y no he hecho nada en ningún momento. En este juego para ata…