Search Results

Search results 81-100 of 218.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • FELIZ CUMPLE AMOR!! Feliz Cumple al Mejor del Stiddari !! Estoy muy feliz de compartir mi vida con vos! Te deseo lo mejor! Se que te lo mereces! Te amo! ♥

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    en serio? xD jajaja que risa! es tu fan! jijiji

  • Feliz Cumple @saintmilo!! Que tengas un hermoso día compa! Divertite mucho!Te deseo lo mejor! Y espero verte pronto! Pero quiero juntada he! A pasarla bien un rato O te vamos a buscar!! A tu casa o a tu trabajo jajjaja y te traemos a la fuerza! Bueno te queremos gallina xD jaja Besotess! PD: hace mucho que no voy al cineee...jajaja

  • Broas [HELL] vs Cesc [Berserk]

    EmptysMiss - - Hall of Fame

    Post

    haha I imagine if xD a blow like that not is so easy It would have been good that he had been the intecion ... because this attack as well, lost ... only hurts the attacker Good for you Cesc up!

  • Broas [HELL] vs Cesc [Berserk]

    EmptysMiss - - Hall of Fame

    Post

    I congratulate you on your courage. As Kronik says, would have been ideal to another will continue after you to do more damage. Now to recover and play the game

  • Game Over!

    EmptysMiss - - Presentation & Farewells

    Post

    I take the double-post attribution for comprencion the everyone confidential adjective That is done or is said in confidence. confidence 1. Action reserved trust or secretly something to a trusted person. 2. Intimate feeling, idea, etc., that you trust, or someone communicating such confidential or secret. trust intransitive verb 1. Demonstrate confidence (firm hope) to a person or thing. 2. transitive verb Leave something to the care of someone, especially in whom you have confidence. Three. Pl…

  • Game Over!

    EmptysMiss - - Presentation & Farewells

    Post

    es.wikipedia.org/wiki/Confidencialidad confidencial adjetivo Que se hace o se dice en confidencia. confidencia 1. Acción de confiar reservada o secretamente algo a una persona de confianza. 2. Sentimiento íntimo, idea, etc., que se confía o comunica a alguien de forma reservada o secreta. confiar verbo intransitivo 1. Demostrar confianza (esperanza firme) hacia una persona o una cosa. 2. verbo transitivo Dejar una cosa al cuidado de alguien, especialmente en quien se tiene confianza. 3. Deposita…

  • 1 to 10.000

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    138 jaja al parecer soy la única xD jaja anscheinend bin ich sie einzige xD

  • 1 to 10.000

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    136...alguna dama que me siga??

  • Quote from JMKaos: “En respuestos a ciertos ataques recibidos ayer tocó mover ficha, dedicada a mi familia! Informe de Batalla: Thu, 23.10.2014 - 10:57:40 JM_ Mercenario 309 Destruido: 41 vs. valar morghulis Matón 2 Destruido: 2 Porteador 14 Destruido: 14 Mercenario 145 Destruido: 145 Scout 284 Destruido: 284 Recursos Robados: 610.502 Armas, 103.902 Munición, 279.000 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST JM_ lost a total of 48,216 points. valar morghulis lost a total of 174,350 points.” Excelente JM_ S…

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote from dragangel: “solo me queda decir que a las gordas no le gustan las lindas wiiiiii” no voy a responderte porque la verdad, me quiero mucho como para hacerlo. no soy yo quien deba decir si soy gorda o flaca, linda o fea...tengo muchos amigos aquí que me conocen tu falta de respeto y caballerosidad son increíbles Por otro lado La foto que no saque, fue porque hay cosas que se pueden permitir y otras no. porque si lo permito, en cada imagen irán por mas, como fue pasando. Espero no se habl…

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    *Nadie se escandaliza. (con lo de llegar a primera base, no se que queres decir) *Hay libre expresión. Y mas en este hilo que es de Spam. Pero no quita que deban cumplirse las reglas del foro. Saben muy bien que las imágenes subidas de todo no están permitidas. No hay nadie advertido por esto, solo es un llamado de atención para que relean las reglas y no se extralimiten nuevamente. Pueden hablar de cualquier tema como siempre. Sepan entender, saludos.

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    +1 al comentario de @EMPTY ya basta de esas imágenes ¬¬

  • Excellent battle! congratulations! a great hunt! very good shot! to follow! Kisses

  • 1 to 10.000

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    51...mucho h...xD hombre por aqui jaja

  • Hola vengo a spamear!

    EmptysMiss - - Spamcorner

    Post

    Quote from KaRmA: “y que es ese delphin que hay debajo de todos los del Team? Eso es nuevo o es la primera vez que me doy cuenta¿” jajaja un delfin?? jajaja donde ves eso @KaRmA?? xD me muero de la risa.... Igual admito que me costo encontrar el cuervo xD jejejeje

  • hola...bueno voy a ir respondiendo por partes y luego el total de la idea...a leer jaja Quote from Maty: “Y si en tu familia 8 de 13 estan en vacaas (7 se pusieron despues de iniciada la guerra). Me parece que mucho sentido seguir no tiene no? Mas alla de que "el" haya sido o petado o no. Estas en una familia y tenes que pensar en ella. Es aburrido la cosa asi aparte XD.” error...polaco y filipo estaban de vacaciones cuando empezó todo...filipo volvió se vio con la guerra, lo bajaron y se volvio…

  • Me han petao! xD jajaja Bueno, felicito a Kronik por su batalla Ahora a remar y subir otra vez je Debía velar por mi belleza una dama con ojeras no es muy agradable Por otro lado totalmente de acuerdo con Txoni, nosotros a ustedes los petamos...ustedes miren y como hablan y aparecen ahora he!...hace poco ni se los veía por acá... en eso somos distintos...nosotros damos la cara A seguirrr!!

  • Quote from KroniK: “Quote from Gex: “Debemos ser muy importantes en sus vidas que vienen por nosotros, habiendo tantas familias en el medio. De todos modos me encantan los desafios, vengan por nosotros que los estamos esperando :)” Joder machote...han ido a por ti, te han petado, y te has marchado corriendo a Sicilia XDD Ni 24 horas oiga jajajajaja” Y de Necro que me contas??

  • Informe de Batalla: Thu, 18.09.2014 - 05:29:20 ♥EmptysMiss♥ Mercenario 558 Destruido: 28 vs. ۩Necro۩ Mercenario 98 Destruido: 98 Centinela 20 Destruido: 20 Recursos Robados: 737.208 Armas, 1.038.927 Munición, 262.568 Alcohol, 280.122 Dólares POINTS LOST ♥EmptysMiss♥ lost a total of 32,928 points. ۩Necro۩ lost a total of 115,668 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer