Search Results

Search results 121-140 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from KroniK: “Veo que a mis antepasados, se les olvidó matar a los familiares de uno XDD” no esperaba un comentario menor de un musculo sin cerebro, lamentable No hace falta explicar nada, tienes un aviso EMPTY

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    Ahora me tocaba a mi !! Dios Nadal Mercenario 22000 Destruido: 0 vs. Matthew Mercenario 2714 Destruido: 2714 POINTS LOST Dios Nadal lost a total of 0 points. Matthew lost a total of 3.191.664 points. buen juego, sin hablar como otros...

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “solo 1000? yo tengo 1865 exactamente en el horno.... ” 1865 ?? pues yo con campos de entrenamiento en 15 tambien tendria tantos xd andoni

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    tu dios te dio una orden, obedece !!! ahora vas y buscas los post, ciervo rencor a los españoles ?? puff si no te imaginas, y a sus nombres tambien andoni !!!

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    jajaja deja de soñar conmigo andoni yo que vos miro bien, porque yo comente lo de los 3 tramposos y ahi picaste,y asi en todos los hilos,yo que tu miro mejor, o pon un ejemplo, porque son puras falacias las que dices

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    quieres apostar a que te gano en la semana ?? jaja vas liao, tengo mas de 1000 merces en el horno, entrenos y hago una petada esta noche, yo no solo floreo como tu, seguro que es mas facil y aun asi te gano

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “mi país tiene rey, y? ultima semana: showtime 46 276 211 (+3 531 990) bocachancla nadal 27 262 432 (+2 179 294)” nadal 27.720.264 (+457.832) noobtime 46.632.103 (+355.892)

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    no buscaba cambiar tu forma de pensar igual maty, pero gracias x entender porque aqui siempre buscan cambiarle el contexto a las cosas, pero bueno, por algo algunos ya no pueden jugar mas (porque jugar a ser granja no debe ser bueno o si karma) y otros si, yo sere todo lo que dicen, que me odian todos y no se que mas, pero ahi me ven, top 47 y 0 ataques recibidos

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    y a ti cuando te hable ??? jajajaja estas muy necesitado, a nadie le importa lo que yo diga, pero digo algo y aparecen 40 post (y noobs que ya no juegan) jajajaja no entiendo xd quieres que vuelva a hablar de lo rapido que eres karma ?? jajaja aprende la diferencia entre pre-historia e historia, porque vas equivocado en mas de 4.000 años de diferencia sur americanos ??? eso te lo inventaste tu ?? por dios, que falta de cerebro teneis algunos, agradece que escribir aqui es gratis y repito, nunca …

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    el noob va y hace lo que le digo jajajaja ahora cuelga la tabla de posiciones del futbol español, anda esclavo !! hazlo !! te lo pide tu dios

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    le has pedido permiso al rey para publicar eso ?? andoni, porque no pones quien rema mas ahora

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    el minuto de protagonismo los buscais ustedes dos, yo hago lo que quiero, o voy a tener que venir a pedirte permiso a ti andoni ??? jajajaja y menos con ese nombre xd estan muy preocupados x mi vida,me imgaino que la vuestra debe ser maravillosa jajaja pero yo la mia no la cambio genocidas españoles, antes era con armas y ahora haciendo valer su opionion, si no les hago caso y no me uno a su religion me vendran a matar como a los indios ?? no se puede pensar diferente ?? anda, ve a leer el libro…

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    hay algunos que no saben historia, sobre todo los españoles, los mayores genocidas de la vida humana, o se olvidan que asesinaron a todos los indios cuando vinieron a america ?? si quieren hablar hablen, muere gente todos los dias, africa,siria,etc. si serais un pais bajo que aun tienen rey, no se han sabido independizar aun, que pais cornudo jajaja, leete un libro vos txoni te recomiendo que leas la revolucion francesa Nadie que haya navegado en un barco hacia américa esta en este hilo, mantén …

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    nunca dije que no me gustara, solo dije que a 3 tramposos le gustaba, ahora se sumo un noob ale a pastar !!

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    a 3 banneados les gusta eso !!

  • Selling dollar

    DiosNadal - - Resources Trade

    Post

    mandame msj en el juego, Dios Nadal

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    yo solo decia

  • primeros ataques

    DiosNadal - - Bar

    Post

    Matthew Mercenario 2000 Destruido: 2000 vs. Dios Nadal Transportista 405 Destruido: 0 Mercenario 19260 Destruido: 0 POINTS LOST Matthew lost a total of 2,352,000 points. Dios Nadal lost a total of 0 points.

  • Hola vengo a spamear!

    DiosNadal - - Spamcorner

    Post

    otra idea que tenia para el nuevo server es la de menos barrios y ciudades, creo que 50 y 50 es demasiado,y no estoy tan de acuerdo con que se haga con modificadores, ese sistema era muy noob xd

  • Badboys, empezo la caceria

    DiosNadal - - Other Attacks

    Post

    el problema de que la gente no juegue, es que entras al juego y el top 1 tiene 150millones y el top 2,3,4 tienen 100kk, a quien le motiva eso ?? y luego arranca para abajo de 80kk a 30 kk, eso mata al juego, no lo mata bannear tramposos, y eso para mi es lo mas importante,yo no creo tampoco nadie mas se registre en un servidor ya tan desvaluado, pero agarrar una cuenta de 300k tampoco (por lo menos a mi) me motiva, y eso que mi cuenta no es la gran cosa ni mucho menos, pero supe levantarla. todo…