Search Results

Search results 41-60 of 725.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    nada nadal!!! le errastes feo !!! eso es por la manche de la B pregúntale a cualquier riber platense que te lo expolica mejor

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    ustedes me dan vida en este juego, como les agradezco, ya estaba pensando que nunca volvería a tener el protagonismo que me merezco por ser mejor que ustedes....... gracias totales

  • The best brave man!!!

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    alche!!! te dije que no te enfades no es nada personal! son solo negocios

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    Por favor, voy a pedir que se termine con el tema de los bans, lamento tener que hacer cosas que castigan a jugadores activos, pero si es necesario se hace. Al próximo comentario sobre los baneos empiezo a repartir avisos. EMPTY

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    @'txoni' no te cansas no?? estas incumpliendo con estas 2 normas Quote from DemoN: “25. - Acusaciones o insinuaciones de cualquier tipo hacia algún jugador o familia (ejemplos: Trampas, Pushing, Bashing, Multi-Cuenta, Violación de compartición de IP, Uso de Bots, Uso de Scripts) se considerarán como mala conducta y serán directamente AVISADOS. Cualquier sospecha sobre el caso a presentar debe ser reportado por Mensaje Privado (MP) al Miembro del Equipo correspondiente al asunto (GO, TGO) y si no…

  • TOP Weekly Statistics

    EMPTY - - The Tavern

    Post

    Si tienen alguna denuncia con fundamento y alguna prueba por favor hagan una denuncia como corresponde, estos no son temas para tocar aqui. Saludos EMPTY

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    mis felicitaciones a los gallinones!!!!!! bien por ser champiosssss

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    de los errores ortograficos los tengo peores, sino preguntale a maty y a pepe lo tenia de regalo!!! estaba muy gordo para dejarlo pasar!

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    jajajajajaajaja, denoto un toque de kirchnerismo no??? mejora jugadora xD, estamos para clases particulares de lengua los 2 juntos xD..... Quote from EmptysMiss: “Quote: “Cantidad de Ataques: 25 Tropas Perdidas: Transportistas: 8 Perdidas Atacante : 408 Tropas Asesinadas: Acuchillador: 317 Pistolero: 27 Transportistas: 2336 Experto táctico: 40 Mercenarios: 302 Perdidas Defensor : 479843 Recursos Totales: Armas: 31.665.384 Municion: 11.793.848 Alcohol: 20.791.701 Dolar: 10.698.832 aRGENTCoM by M4…

  • Saqueos varios

    EMPTY - - Bar

    Post

    Quote: “Cantidad de Ataques: 32 Tropas Perdidas: 0 Tropas Asesinadas: Transportistas: 300 Mercenarios: 30 Perdidas Defensor : 50580 Recursos Totales: Armas: 48.612.111 Municion: 49.806.065 Alcohol: 20.956.177 Dolar: 31.343.879 aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1”

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    obviamente que se harán ataques sin perdidas, sobretodo a quienes les llevo mas del 50 % de puntos, y que les llevo 20 k de ataque y si tienen muchos edificios para bajar el % de ataque mejor!!!

  • primeros ataques

    EMPTY - - Bar

    Post

    entonces de que te quejas'??? si tus amigos son granjas no te quejes!!!!

  • French Legend [FKL]

    EMPTY - - Other Attacks

    Post

    very good attacks!

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    txoni por que tan interesado??? no se puede atacar sin guerra????

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    do not worry, you just have to give them a handkerchief to wipe the tears!

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    como te dije, yo no discutire si si o si no. hace 3 dias decidi ir por el, y mi intencion no era la de alcanzarlo en puntos. y tranquilo txoni que no me metere mas con tus hermanos

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    yo no te voy a discutir nada, ni que si ni que no, pero que yo no sabia eso te lo aseguro. y si mi idea era ir por alche, me llevaba casi 5 millones al momento de que lo bajaron, no me parece tanto, pero bue.

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    acto fallido???? jajajaja igual tranquilo, que te aseguro que no es asi, es mas, este muchacho que lo ataco a alche me cago como de arriba de un pino

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    eh ????¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿??¿???¿?¿?¿???¿?¿?? ahora si que no entendi

  • Hola vengo a spamear!

    EMPTY - - Spamcorner

    Post

    leo algo de penal y se me viene esta imagen a la mente