Search Results

Search results 81-100 of 683.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Inactive Players moving troops...

    KroniK - - Bugs

    Post

    Maybe, but in 1 second u produce some resources.

  • Inactive Players moving troops...

    KroniK - - Bugs

    Post

    Captured: 0 W , 1.618 M , 0 D if someone hit before, he would steal more resources

  • Good atack. Too much diference in mercs 111008031626-rugby-medard-france-story-top.jpg

  • Saqueos varios

    KroniK - - Bar

    Post

    Un par de carros si has matado XDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from EMPTY: “1 yo pago cuando quieras, es que la verdad no se ni a quien pagar, mis 3m 5m 1m estan a disosicion de quien busque a quien se lo doy, cuando quieran!” ahora me paso a buscarlos XDD

  • r2d2[PDC] vs killik [SFDV]

    KroniK - - Other Attacks

    Post

    This Killik, never learn...

  • Allez les bleus France+v+Argentina+GFGkYoLm0wsl.jpg

  • Lol...i see pain, a lot of pain XDD

  • primeros ataques

    KroniK - - Bar

    Post

    Me lo has quitado de la boca XDDD

  • need protection

    KroniK - - The Tavern

    Post

    XDDDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from TheDarkSide: “Here are cheat codes to unlock super secret script: For XBOX: RT, RB, A, Y, B, LB For Sony: R2, R1, X, TRIANGLE, O, L1 For keyboard: Type in URL with CAPS "I DONT LIKE WHEN SOMEONE IS BETTER THEN ME" and hit enter. Enjoy and please make sure this stays a secret :D” Por esos codigos te echaron del TEAM ???

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Macho a estas alturas...no me vas a enseñar a jugar ni granjear...no me ves lo preocupado que estoy por ti, que ni he dormido

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from FenixDown: “Trampas hay en todo lado, no necesariamente el que hace +2000 ataques a inactivos diarios de vez en cuando xD Lo que no me gusta es que señalen como si los que hiciéramos algo así hiciéramos algo "ilegal"porque los demás no tienen el tiempo o la paciencia... cualquier SGO puede ir y mirar que esta mañana hice +1200 ataques y me demore cerca de una hora en todo el proceso jajajajajaja Como se dijo en otro hilo una vez, paciencia y dedicación, en especial gente como Prett o …

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Para enviar esos 2000 ataques hay scripts muy apañados y no cansa XDD Y como bien dices, en el anterior vendetta, yo era de los granjeadores a inactivos nunca a 0 tropas , y me sacaba los 100kk de dólares y 400-500kk de munis. Pero ni tiempo ni ganas aquí.

  • Badboys, empezo la caceria

    KroniK - - Other Attacks

    Post

    Buena cogida Talbain Ya sabeís BB, la próxima vez que os ataque un de Berserkers, os callais y no respirais, no vaya a ser que se enoje el robagallinas

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from txoni: “Quote from Matthew: “Se podría hacer otra votación, en la cual no se pueda votar a la familia de uno, ni a los jugadores de la misma familia jaja” o de familias hermanas... ejemplo PDC, KL y lucky, que aunque estan en familias diferentes pertenecen a un mismo bloque xD seria mas facil que no pudieras votas jugadores y familias d tu propio pais.” Si te fijas, han votado a jugadores diferentes entre ellos. Yo puse "el voto cómico" nada mas empezar, porque sabía que al final, est…

  • Hasta otra¡

    KroniK - - The Tavern

    Post

    No te han gustado mis votaciones XDDDD

  • Vaya repasito le has pegado cuidado que llama a KL :p

  • I go to try to explain in spanish, cause i dont know how explain in english. Con toda la presión mediática, y todas las manifestaciones que ha habido, muy claro lo debía tener el juez y no tener ninguna prueba sólida contra el policía, para que haya salido libre de cargo.

  • Hasta otra¡

    KroniK - - The Tavern

    Post

    Un placer jugar contigo aunque no compartamos familia. La verdad que te entiendo, esto cada vez tiene menos interés...