Search Results

Search results 41-60 of 683.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • But+what+is+difference+11+lololol+is+le+monkey+xddd+_04d395ce30cbf4988051d515fbccdb63.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    No notáis la paz y tranquilidad...hasta el 12 de marzo os durará. Disfrutar mientras de las guerras

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Quote from DiosNadal: “iba a petar a kronik y se asusto, iba por maty y me lo petaron, asi no se puede jugar amigo shaggy, la gente se hace en los pantalones cuando escucha mi nombre, el proximo es txoni, pero seguro se estampa para que no lo agarre XD” Mentira.jpg

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Hola. Adios. keep-calm-and-comprate-una-vida.png

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Entro, me río del retrasado mentiroso y me voy. Besitos a todos menos uno

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    No tenía ganas de abrir un post de despedida, así que lo hago por aquí. Hace un año y 4 días, empezó esta historia. Por un momento pensé que iba a ser diversión de la buena, como antes, pero con el tiempo, uno se da cuenta, que todo ha cambiado y mucho. solo deciros que ha sido un placer jugar con todos vosotros, aunque con algunos haya tenido malos rollos, espero que entiendan, que es un papel que uno interpreta en el juego de MAFIAS. Y sobre todo, despedirme de mis compañeros de BadBOys, que s…

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Pues felices fiestas , y que lo paseis de puta madre todos, ya sea en el curro, o con vuestra familia y amigos. Un abrazo muy grande

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    La de idiomas que se aprenden en este juego XDDD

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Por favor, no pongas tu nombre y mi nombre en la misma frase, que me es de mal gusto y duele la vista

  • Selling Weapons

    KroniK - - Resources Trade

    Post

    Dont answer to me If any more trade with weapons, contact to me mp ingame

  • Badboys, empezo la caceria

    KroniK - - Other Attacks

    Post

    That one player from Berserker say something about fleetsave XD Editado: No abusemos de los smilies, Gracias. Quote from DemoN: “5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El or…

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Hay gente como Angel, que no han tenido una infancia fácil, y han tenido que currar toda su vida desde joven, para que encima, vengan a burlarse de él porque escribe algunas palabras mal... Angel, eres grande, muy grande ;)

  • Good team work

  • Quote from Cesc: “Very good kronik, but i allways imagined you will take out one of the french guys ( pdc, KL ) as i saw you dont like them very much But this is also amazing ;)” Never ha a problem with PDC or KL boys, that it is your imaginary war trying to to search family to do your dirt work

  • KroniK Total Losses: Mercenario: 4.522 Enemys Total Losses: Matón: 25.326 Portero: 300 Acuchillador: 12.750 Pistolero: 15.556 Tropa de ocupacion: 5 Espia: 64 Transportista: 524 Francotirador: 13 Mercenario: 8.834 Scout: 370 KroniK lost a total of 5.317.872 points. Enemy lost a total of 10.953.561 points.

  • Pues creo que con esta batalla, ya termina mi cazería A recuperarse a todos los caídos, y gracias por hacer un poco mas divertido este juego con las batallas. 121 robson20 [P-Ż] pl 41.570 142.321 1.17*106 1.36*106 26 133 KroniK [LMN] es 51.186 260.338 754.575 1.07*106 37 Informe de Batalla: Fri, 19.12.2014 - 10:23:29 KroniK Mercenario 605 Destruido: 516 vs. robson20 Mercenario 798 Destruido: 798 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 1.089.000 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST KroniK lost a total o…

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    No quería petar ni un hispano, pero al final voy a tener que hacerlo XDD Ya queda muy poquito donde elegir, con los merces que me quedan...aunque los polacos siempre me reciben con los brazos abiertos

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    La gente no me quiere. No ha habido suerte esta noche

  • Hola vengo a spamear!

    KroniK - - Spamcorner

    Post

    Necesito merces, necesito atacar !!!

  • Stiddari Changes

    KroniK - - Features & Ideas Discussion

    Post

    Quit the reduction speed and reduction cost