Search Results

Search results 101-120 of 183.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Nos vemos en 15 días!!

    alberi - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Pues para importaros tan poco bien que os quejasteis a los admin.” ¿? jajajaj esa es buena jajajajajaja os baneo por que vio una irregularidad jajaja no xk nadie se quejara o por lo menos creo que ningun pollo se quejo ya que si no los demas nos ubieramos enterado. ALmjr es por lo que te digo, valoralo que almjr fue por que vio alguna irregularidad. serj no l sigas el juego a este que nos calentamos todos jajajajaj si por dios un psicogolo tengo k contarle l…

  • Nos vemos en 15 días!!

    alberi - - Bar

    Post

    tienes razon tio, comprede que este juego es mi vida y que ayais sacadado merces primero no m deja dormir desde ace tiempo, mi psicolog dice que estoy perdiendo la cabeza. No te pdo seriedad por que yo jugaba cuando era enano y tambien decia cosas de esas Enserio steve y tu discutir a parte jajaj

  • Asando pollo al curry

    alberi - - Bar

    Post

    buena mi pequeño padawan, buena

  • Nos vemos en 15 días!!

    alberi - - Bar

    Post

    Dios que pesaos sois los dos chaval, haceros un hilo a parte y os besais, jodo macho k pareja, saint tiene razon pareceis novios. Haber no se a mi lo de chupa medias me molesto yo os iva a llamar poco montones pero como tampoco se lo que es un chupa medias mejor no entro al trapo Y en cuanto a los ataques a vuestra alianza tenemos cosas mejores que hacer como podeis observa como sacar mercenarios de forma legal y atacar a otros, no sois nuestro punto de atencion chicas¡

  • Nos vemos en 15 días!!

    alberi - - Bar

    Post

    puto gayleseius solo ace k kdarse a 0 todo el dia jajajajjaja aunque ciertamente es lo que hay cuando se sale se olvida uno de todo por eso le perdonamos terrible 5 serjels, yo tampoco se quien es quien la verdad jajjjajajaj

  • Nos vemos en 15 días!!

    alberi - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Tio que eres su novia? Dejalo que hable el que el tema no va contigo macho. Simplemente he puntualizado que entretenerse con los peques habiendo mas peces gordos por ahi que para un gran guerrero como serj serian peritas en dulce es de malo maloso. :tongue: Solo trato de ke se relaje el ambiente de los bans” pues sinceramente sabes que te digo? que espero que no por que si el gaylesius se pondra celoso jajajjaja PD: stven no acoses a serj que ya se esta dand…

  • Ban que perjudican al juego

    alberi - - Bar

    Post

    cierto sicario yo no tengo compresion lectora por eso os e dicho que os entiendo pero por suerte las reglas las entiendo y puedo explicartelas. Siento si m as mal interpretado pero si te lees mi mensaje veras como no m muestro superior por que claramente pone que yo os entiendo pero por suerte las reglas las entiendo. Se podria defender si no ubiera incumplido las reglas y no ubiera sido baneado por insultos( llamar tonto a un miembro del team), de todas maneras nadie se esta metiendo con el, el…

  • Ban que perjudican al juego

    alberi - - Bar

    Post

    que pena , yo demon te apoyo yo tmpoco e tenido problema contigo pero eske si no tratais bien a la gente no espereis que se os trate bien, insultais al team y logo os quejais por que se defiende? x favor no seais niños y mas tu leonidas que te estas comportando como tal, leyendo tus comentarios muestras una edad de 13 añitos. En cuantoa sicario leeros las reglas, si no las entendeis preguntar, no hace falta tener compresion lectora, yo os entiendo y os ayudare a comprender lo que pone en las reg…

  • Ban que perjudican al juego

    alberi - - Bar

    Post

    por lo que dije antes del club de tramposos me referia a leonidas y compañia que me calentaron el morro, no te des por aludido xuxi a no ser que seas culpable, si no al calapso como ya dije antes se que todos bans no merecidos pero yo no soy el que banea

  • Ban que perjudican al juego

    alberi - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by ReyLeonidas Quote: “Originally posted by Matacapullos Quote: “Originally posted by ReyLeonidas porque no te callas vos te crees que chupando las medias vas a tener algun beneficio” Con educación seguro que te quitan el ban mucho antes. Creo que lo que todos queremos es que se juega al juego limpiamente y se aclaren los errores que haya y se castigue a los que cometen ilegalidades. Por cierto Leonidas, es buen momento para recordar esto??: Quote: “Originally posted by…

  • Ban que perjudican al juego

    alberi - - Bar

    Post

    estoy flipando con lo que estoy leyendo no queria intervenir y no todos ustedes mereceran el ban ya que conzco un par de casos personalmente. Pero querida familia kamikaze nadie les prhibe vese con su familia solo se les prohibe comerciar e intereactuar en el juego no es su vida real y cualquier objecion es la risa. y respecto a lo que han dicho como puede ser que jugadores que produzcan 150 dolares y 9 edificios que se les a baneado x multicuenta tengan mercenarios si yo con 600 dolares no los …

  • Hola vengo a spamear!

    alberi - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by DemoN Quote: “Originally posted by Cabe Yo uso móvil, pc, portátil. También me tengo conectado en muchas ciudades gracias a mi móvil y a mi portátil y no me ha pasado nada. Creo que alguna vez he comerciado y no me ha pasado nada. Granjeando a otros jugadores por inactivos, tampoco me ha pasado nada. ...” Yo igual... Todo eso que dijiste... Y igual, no me ha pasado nada.” si no banean a mas de la mitad del server por no decir todo el server

  • Hola vengo a spamear!

    alberi - - Spamcorner

    Post

    abeis visto como sube el alberi? esta fulll top estadisticas jeje

  • Saqueos varios

    alberi - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Jotoso a nosotros no nos quiere nadie =( Recursos Totales: Armas: 518.462 Municion: 1.611.815 Alcohol: 1.254.502 Dolar: 43.374” Eso es cierto pd: buenos granjeos chicos

  • rapport de combat KL

    alberi - - Other Attacks

    Post

    excelent

  • [MAX] Recursos

    alberi - - Suggestions and Ideas

    Post

    seria perecto y tambien +100000

  • Hola vengo a spamear!

    alberi - - Spamcorner

    Post

    me parece una buena idea, deberiamos pasarte todos recursos y asi sacas merces pronto jajajja

  • Juego de las 3 palabras

    alberi - - Bar

    Post

    se la comia

  • Juego de las 3 palabras

    alberi - - Bar

    Post

    a mcrgregor los

  • Juego de las 3 palabras

    alberi - - Bar

    Post

    cocinado con pelillos