Search Results

Search results 121-140 of 473.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Asando pollo al curry

    Alessius - - Bar

    Post

    Informe de Batalla: Alessius Mercenario 26 Destruido: 18 vs. One Winged Angel Matón 1 Destruido: 1 Espia 34 Destruido: 34 Porteador 20 Destruido: 20 Transportista 10 Destruido: 10 Mercenario 21 Destruido: 21 Scout 90 Destruido: 90 Recursos Robados: 0 Armas, 55.056 Munición, 68.096 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Alessius lost a total of 21,168 points. One Winged Angel lost a total of 26,664 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

  • Se te echara de menos en POLLOS y bueno como siempre digo y todos saben VOLVERÁS! Se que la pelirroja tira mucho XD pero bueno tio que te valla bien y ya sabes vuelvo a decir que aqui estamos y aqui te esperamos en POLLOS.

  • Duda sobre como funcionan las batallas

    Alessius - - Bar

    Post

    :closed2:

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    ahi te va uno de alcohol

  • 1000 = 1k en el juego

    Alessius - - Suggestions and Ideas

    Post

    Se esta trabajando para que se ponga de 50k en 50k o de 100k en 100k y luego tb poner un max (total de los recursos)

  • Hola vengo a spamear!

    Alessius - - Spamcorner

    Post

    buah tu donde vives XD

  • buena guerra a todos

  • si capanga pero todavia no habeis dicho ni siquiera nos rendimos ... solo ha dicho tu capo: la guerra se da por terminada

  • si ya lo hemos dicho en cuanto tu capo diga NOS RENDIMOS, vosotros sois los vencedores, la guerra sigue en pie aunque hemos dicho a todos los nuestros que paren los ataques hasta que respondáis (lo que pasa es que uno no se entero pero bueno)

  • estoy totalmente de acuerdo contigo killer pero en ningun momento escafandra ha dicho que se rinde solo ha dicho que da por terminada es lo unico, en ningun momento nos han reconocido vencedores, se que es un pekeño matiz pero da a confusiones.

  • Bug de defensa [Resuelto]

    Alessius - - Bugs

    Post

    CERRAO :closed:

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    Alessius - - Bar

    Post

    Pero killer nosotros unicamrnte declaramos la guerra para evitar el basging puesto que corrian y con 5 ataques diarios no bastaban... si no llegan a correr ni nos molestamos en declarar por qie no nos gusta

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    Alessius - - Bar

    Post

    a ver si contigo se pueden hablar las cosas si es verdad que hay una diferencia grande, pero tambien pasa en padrinos vs pdc y no veo a padrinos quejandose Tambien creo que es de sabios saber cuando una guerra esta perdida y cuando se puede ganar; por que se podria hacer lo de siempre te retiras creces, mejoras la cuenta y vas contra el que te puteo, pero nada aqui algunos de tus compañeros no se si tienen la idea de que las guerras se ganan por cabezoneria o creciendo a trompicones. O tal vez p…

  • COMENTARIOS POLLOS vs KLP

    Alessius - - Bar

    Post

    Vamos a ver empezamos nosotros sin mercenarios y vosotros tb (aunque killer ya tenia pero puesto que estaba baneado no lo cuento)Quote: “Originally posted by ReVoLVeR Tan legal es tu forma como la nuestra. Estan baneados por error y estan tratando de arreglarlo. Haber si os dais cuenta ya, lo que pasa es que os duele que hayamos sido de los primeros.” . La diferencia es que vosotros invertisteis los recursos en tropa para que al principio se viesen muchas batallas y parecer que vosotros ibais a …

  • Yo no creo que se deba desactivar el.pushing en una guerra puesto que entonces se hacen familias fantasma para mejorar cuentas y ala....

  • primeros ataques

    Alessius - - Bar

    Post

    Pfff no sabes a quien has atacado xD

  • mira que no me gusta petar a mucho mas pequeños que yo pero si me viene a joder secundarios hay respuesta Informe de Batalla: Fri, 11.04.2014 - 07:46:26 Alessius Espia 1 Destruido: 0 Mercenario 4 Destruido: 0 vs. escafandra Portero 30 Destruido: 30 Porteador 5 Destruido: 5 Scout 7 Destruido: 7 Centinela 5 Destruido: 5 Policía 2 Destruido: 2 Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 61.640 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Alessius lost a total of 0 points. escafandra lost a total of 529 points. Stidda…

  • sos un groso -------- : Thu, 10.04.2014 - 11:24:47 Alessius Scout 51 Destruido: 13 vs. @lice Agente del FBI 2 Destruido: 2 Scout 4 Destruido: 4 Trabajador Ilegal 8 Destruido: 8 Recursos Robados: 19 Armas, 0 Munición, 19 Alcohol, 0 Dólares POINTS LOST Alessius lost a total of 169 points. @lice lost a total of 180 points. StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer Informe de Batalla: Thu, 10.04.2014 - 08:57:09 Alessius Transportista 4 Destruido: 0 vs. Sicario - Recursos Robados: 0 Armas,…

  • Asando pollo al curry

    Alessius - - Bar

    Post

    alberi se menea que miedo

  • Asando pollo al curry

    Alessius - - Bar

    Post

    hombre, estabamos preparando entrenos :D, es lo inteligente a pesar de que existen otros estrategas