Search Results

Search results 261-277 of 277.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • congratulations.2.jpg

  • Ronda de baneos

    Crazys12 - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by aleco Si, soy el mismo. Y anari es la arquera maga. Juaaaaaaa me acuerdo de los cuentos Cabe con un poquito de memoria te acordaras tb de La Arquera Maga por los mp de aquellos tiempos que intercambiamos. Que gran foro aquel.” me acuerdo, que buenos tiempos. Cabe muy buen mod

  • Ban que perjudican al juego

    Crazys12 - - Bar

    Post

    esto es un caos, estoy de acuerdo con sus comentarios y mi apoyo hacia ustedes, puedo opinar desde mi lugar diciéndoles que lo que dice MILO es verdad porque compartí familia mucho tiempo con ellos y se lo viciosos que son y de los parentescos, donde la mayoría de la familia y amigos juegan vendetta. En vendetta.es, muchos amigos de mi ciudad jugábamos vendetta, un día, al poco tiempo de comenzar el juego, nos conectamos de la misma pc con un amigo y creo que si no mal recuerdo nos banearon por …

  • Hola vengo a spamear!

    Crazys12 - - Spamcorner

    Post

    Quote: “Originally posted by TylerDurden kakarotteee vuelve a recuperar su top 1 es el Messi de stiddari 8)” +10 jajaja

  • Saqueos varios

    Crazys12 - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by alberi Quote: “Originally posted by Jotoso a nosotros no nos quiere nadie =( Recursos Totales: Armas: 518.462 Municion: 1.611.815 Alcohol: 1.254.502 Dolar: 43.374” Eso es cierto pd: buenos granjeos chicos” yo si te quiero alberi ♥ Granjeos de marzo xD. Recursos Robados Armas 1.312 Munición 2.223 Alcohol 1.773 Dólares 320

  • Mandrache VS Leonid@

    Crazys12 - - Other Attacks

    Post

    congratulations!!

  • Saqueos varios

    Crazys12 - - Bar

    Post

    Source Code (20 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner Source Code (20 lines)Formatted with Kenny's CR-Scanner

  • RE: Oficina de Stv3N

    Crazys12 - - Show Room

    Post

    Quote: “Originally posted by Stv3N x259.jpg Pedido txoni z2ng.jpg Pedido LuisDavid c54w.jpg Pedido Crazys12 Ahora solo trabajo con pedidos, ya que cada uno tenemos seccion. por poder pueden pedirnos a los dos =) Pedidos Stv3N> [Pedidos] Taller de firmas :: Stv3N Pedidos Mcgr3g0r > [Pedidos] Taller de firmas :: Mcgr3g0r” no lo habías visto!!! te agradezco mutxo Stv3N!!!

  • [Pedidos] Taller de firmas :: Mcgr3g0r

    Crazys12 - - Orders

    Post

    Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r los demas saben que quieren, es mas facil” bien, quiero uno sobre euskadi

  • [Pedidos] Taller de firmas :: Mcgr3g0r

    Crazys12 - - Orders

    Post

    y la mia? claro primero los demas luego los de tu familia, marica!!!! que sea graciosa eh!

  • Saqueos varios

    Crazys12 - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Shika no se donde poner esto....asi que x aki lo dejo. me espio y granjeo anoche, hoy vuelve a espiar y atacar un secundario xq en el principal tenia las tropas. en fin.... 42 Mia-Wallace [MP] 2.128 7.134 850 10.112 8 155 shika [OFERTAS] 1.379 3.508 985 5.873 6 el antes no lo pille, pero tenia sobre 12k puntos... yo tenia sobre 6k-7k creo... Ronda de batalla 1 Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido Matón 9 5 0 0 Portero 398 219 223 100 Acuchillador 26 14 244 …

  • me gusta! Buena guerra para ambos bandos!!!

  • [Pedidos] Taller de firmas :: Mcgr3g0r

    Crazys12 - - Orders

    Post

    yo tambien quiero una!!!! De lo que sea !

  • Pestaña de edificios

    Crazys12 - - Suggestions and Ideas

    Post

    si, dice orden ascendente o descendente!

  • This is the Game! Insert Coin...

    Crazys12 - - Bar

    Post

    Quote: “Originally posted by Claus Quote: “Originally posted by Nykk Quote: “Originally posted by antonio1983 Quote: “Originally posted by Salieri Quote: “Originally posted by Nykk Quote: “Originally posted by henryxd Para mi no tiene importancia solo espian y no atacan” 66.000$$ stoled from OFERTAS ;)” No sabes muy bien con quién te metes. Nos vemos próximamente. Pd: te lo traduzco para que lo entiendas bien ------------------------------------------------------------------------ You don't know…

  • This is the Game! Insert Coin...

    Crazys12 - - Bar

    Post

    saw-vi-el-juego-completa-el-circulo-jpg.jpg Que empieze el juego.

  • Quote: “Originally posted by DiosNadal Quote: “Originally posted by Mcgr3g0r Quote: “Originally posted by DiosNadal bueno no mucho que decir, saludo a los que me conocen y a los que no, espero q este server se ponga bueno,hace unos meses pense en vendetta y x suerte volvio a aparecer jajaja, saludos para todos y a darle caña !!” Vengo a ser mejor que tu xD” eso el tiempo lo dira !! llama a todos los ex onu del 12, q no veo mucha granja en este server :P” no somos muchos pero somos machos!, salud…